martes, 22 de septiembre de 2015

Demolición

Me preocupaba por ti. Me importabas. Creía que yo te importaba. Luché por ti. Intenté que funcionara, vaya si lo intenté. Cegado por mi egocéntrica esperanza de cambiarte, me volví a equivocar. Por millonésima vez en mi vida, cometí un error. Pensar que ibas a ser capaz de cambiar a alguien, o al menos tu punto de vista, fue inútil. No soy suficiente, nunca lo he sido. Me han dicho que merezco algo mejor, alguien que también luche por mí, que no sea una relación unidireccional. Ese alguien existirá, es posible que ya lo conozca, o puede que no. Pero me gustas, vaya si me gustas. Me gustas por dentro y por fuera. Eres tan complejo... Me fascinas, es obvio que te infravaloras, podrías ser muy grande, pero para ello necesitas a alguien que consiga convencerte de ello. Yo no he sido capaz, pero lo he intentado, vaya si lo he intentado. Darle más vueltas no va a cambiar nada, pero quiero que esto sea la última vuelta que le doy, en la que dejo clara mi posición ante la situación. Te ofrecí todo lo que tenía, todo lo que era. Y lo rechazaste. No creo que te hayas equivocado. Es posible que en un futuro te arrepientas, y es posible que entonces sea tarde, o puede que no. Cada persona es un mundo, y el mundo cambia a cada segundo, nunca es igual que el instante anterior. Las vueltas que da la vida. ¿Qué derecho tiene uno de lamentarse de su soledad cuando empuja a la gente que se preocupa por él de su vida? Una vez me dijiste que absolutamente todo el mundo se va de tu lado, que nadie permanece. Es muy posible que tengas razón, y eso no tiene por qué ser algo negativo. Personas hay de sobra en este mundo, las suficientes para cubrir los constantes recambios de amistades de varias vidas. Realmente te estoy agradecido por haberme permitido ser una de esas personas que han pasado por tu vida y te han dejado más o menos huella. Espero de todo corazón que todo te vaya bien, y seas feliz, por dentro.

"Don't you ever say I just walked away,
I will always want you.
(...)
All I wanted was to break your walls, 
all you ever did was, wreck me."





No hay comentarios:

Publicar un comentario